Siempre decimos a nuestros clientes que para crear buen un logo es necesario basarse en la simplicidad. Pero, en ocasiones decir simple es pensar en aburrido… En Absoluto!!
Si quieres tener un buen logo es necesario que transmita personalidad, y para eso no vale una imagen tan simple que no comunique lo suficiente.
En ocasiones, algunos clientes nos envian sus logos para ser rediseñados y nos damos cuenta que la mayoria peca por exceso: Muchos colores, efectos imposibles, relieves, demasiados elementos sin sentido, textos ilegibles…
Para crear un buen logo debemos asegurarnos que cumpla estos aspectos básicos:
Simple: Tenemos que tratar que nuestro logo transmita, pero siempre tratando simplificar y eliminar lo inncesario. Hay que tratar de comunicar un concepto usando el menor número de elementos y colores.
Atractivo: La imagen de nuestra marca, es el primer aspecto que proyectamos de nuestra empresa y por eso es necesario tratar de que se convierta en nuestra mejor carta de presentación.
Recordable: Necesitamos que nuestro logo permanezca en la mente de nuestro público y pueda ser reconocido.
Para eso, tenemos que tratar de cumplir los puntos anteriores: Simple para que la mente lo pueda memorizar y atractivo para que la mente quiera recordarlo.
Como una imagen vale más que mil palabras, hemos tratado de recopilar los 12 logos más sencillos pero a su vez más originales.
0 comentarios:
Publicar un comentario