La nueva imagen de Campari

martes, 23 de marzo de 2010 ·



'Campari', la sofisticada bebida italiana, celebra su 150 aniversario. Tras un siglo y medio de historia y con una receta que aún hoy sigue siendo secreta, la marca conmemora esta fecha tan especial con un nuevo logotipo corporativo. Éste ha sido creado por Euro RSCG Milano basándose en los valores fundamentales de la marca y conservando su esencia. Así, predominan el color rojo y el dorado, que representan la "red passion" a la que siempre ha estado ligada la marca y el dorado es el color de celebración por excelencia.
Gruppo Campari es una de las principales empresas del sector de bebidas, presente en más de 190 países de todo el mundo y líder en los mercados italiano y brasileño. Cuenta con una amplia cartera que abarca tres áreas de negocio: espirituosos, vinos y refrescos, con marcas internacionalmente reconocidas como 'Cinzano', 'Campari', 'SKYY Vodka' y 'Cynar', entre otras, que en España distribuye Zadibe, del grupo murciano Diego Zamora.

Tomado de: Alimarket


0 comentarios:




Datos personales

Mi foto
Empresa de Diseño Gráfico comprometida en brindar satisfacción a sus clientes y ofrecer el mejor servicio y calidad. Tlfs. +58412-3749243 / +58212-484.04.92 - zkjdigitales@gmail.com Skype: zkj.digitales

Nuestra Página en Facebook

Síguenos en Twitter

Modelos de logotipos

Quieres un Logo? Visita a ZKJ

Los + vistos de la semana