'Campari', la sofisticada bebida italiana, celebra su 150 aniversario. Tras un siglo y medio de historia y con una receta que aún hoy sigue siendo secreta, la marca conmemora esta fecha tan especial con un nuevo logotipo corporativo. Éste ha sido creado por Euro RSCG Milano basándose en los valores fundamentales de la marca y conservando su esencia. Así, predominan el color rojo y el dorado, que representan la "red passion" a la que siempre ha estado ligada la marca y el dorado es el color de celebración por excelencia.
Gruppo Campari es una de las principales empresas del sector de bebidas, presente en más de 190 países de todo el mundo y líder en los mercados italiano y brasileño. Cuenta con una amplia cartera que abarca tres áreas de negocio: espirituosos, vinos y refrescos, con marcas internacionalmente reconocidas como 'Cinzano', 'Campari', 'SKYY Vodka' y 'Cynar', entre otras, que en España distribuye Zadibe, del grupo murciano Diego Zamora.
Tomado de: Alimarket
Tomado de: Alimarket
0 comentarios:
Publicar un comentario