Tarjetas de Presentación para la Industria Alimenticia

lunes, 15 de noviembre de 2010 ·


Todo el mundo sabe que, básicamente, las tarjetas de presentación son pedazos de papel que contienen información acerca de una compañía o de un individuo. Es también sabido que esos "accesorios comerciales" es el primer contacto en una relación con un cliente, por lo que es suficiente decir que que es un elemento votal para brindar una buena impresión.

De hecho, en esta época, los sitios web se están tomando la responsabilidad mencionada anteriormente, por lo que el objetivo principal de las tarjetas de presentación modernas han buscado una perspectiva diferente.

Acá veremos cuan moderna puede ser una tarjeta de presentación, en este ejemplo orientado hacia el área alimenticia, revelando también su nuevo propósito:  publicidad gráfica.

Los diseñadores que han creado estas tarjetas se han enfocado principalmente en lo estético y en el concepto de la tarjeta de negocios. Es una gran forma de captar clientes, atraer su mirada y llevarlo a mirar la información de la tarjeta. Verás que los diseñadores han utilizado gran variedad de métodos de diseño gráfico para esas tarjetas de negocios.




Sin embargo, debes tener en mente el hecho de que aunque esas tarjetas están hechas para negocios en el ramo alimenticio, esa variedad de técnicas gráficas pueden también ser llevadas a otras áreas de negocios. Ahora a disfrutar del resultado de la libertad creativa!!!

















0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
Empresa de Diseño Gráfico comprometida en brindar satisfacción a sus clientes y ofrecer el mejor servicio y calidad. Tlfs. +58412-3749243 / +58212-484.04.92 - zkjdigitales@gmail.com Skype: zkj.digitales

Nuestra Página en Facebook

Síguenos en Twitter

Modelos de logotipos

Quieres un Logo? Visita a ZKJ