Cada tarjeta de presentación que entregas a un colega, cliente o amigo es una representación de quién eres. Es la impresión por una sola cara realmente suficiente? Si estás pensando “Yo realmente necesito una tarjeta de presentación con algo más que texto”, aquí tienes cinco razones a tomar en cuenta.
Imprimir Fotografías en el Reverso de una Tarjeta de Presentación Balancea Porque…
Comunica un mensaje mercadotécnico. En una cultura con poco nivel de atención, una fotografía puede producir muchos pensamientos y sensaciones en un segundo. En el ejemplo de arriba, el terapista de masajes con la imagen de sus tarjetas comunica comodidad y relajación a cualquier cliente. Esto habría sido mucho más difícil de obtener solo con palabras.
Esto te diferencia de la competencia. La mayoría de las personas aún mantienen tarjetas blancas con texto negro y un logo colorido. Tus tarjetas con fotografías, te aseguro que te diferenciarán del resto. Esta pequeña ventaja puede significar la diferencia en un ambiente competitivo.
No es más costoso. El costo de impresión de una tarjeta por ambas caras en impresión digital es bastante económico. Incluso puedes usar fotografías y texto por una sola cara y sería mucho más económico.
No aparta la atención del texto. Cuando se combinan imágenes y texto en una sola cara de la tarjeta, se obtiene un aspecto muy agradable. Sin embargo, a veces las imágenes pueden distraer el ojo de las palabras más importantes que las rodean. Por qué arriesgarnos a esa confusión? Separar las imágenes del texto asegura una máxima efectividad.
Se ve realmente hermoso. Eso pienso yo